miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miércoles 3 de Noviembre 2010

Estoy en 4º ESO y eso significa que el número de los exámenes aumenta y claro que aumenta... Esta mañana a las 6 de la mañana ya estaba en pie dispuesto a repasar 5 páginas de Biología (cuyo profesor ya notareis que odio)  debido a que ayer estuve repasando Historia que mañana tengo un examen de 2 temas y prefería descansar a acostarme tarde y levantarme agotado...
Bueno, después( ya bastante rato después) salí de mi casa a recoger a mis amigos para irnos al instituto. Al principio de curso quedamos en que saldrían pronto este año... ¡JÁ! Diez minutos esperando...bueno al final llegamos al instituto y empezamos con una clase suave Ética y hemos visto una película ''El salvaje de Avignon'' que cuenta la educación de un niño que encontraron en la selva. Seguimos con Biología... después de levantarme a las 6 de la mañana no nos pregunta (maldito idiota). Salimos al recreo (por fin) y posteriormente regresamos a las clases. Estas dos horas siguientes han sido de lo mas normalitas exceptuando lo que para mí ha sido la frase del día : '' Estar permanentemente dando por culo, eso es lo que jode '' perla que ha soltado mi profesor de Física y Química. El resto de las clases ha sido normal...
Al llegar a casa, comí y me puse a hacer los deberes para a continuación repasar Historia, terminé y estudié Biologia (por si acaso).
Hoy se me ha pegado una canción os dejo el nombre porque para mí es muy buena: Grenade de Bruno Mars http://www.youtube.com/watch?v=QjA-4EghJcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario