lunes, 8 de noviembre de 2010

8 de noviembre

Buenas a todos
Hoy he tenido un día bastante bueno, ya que mis padres me dejan ir a LÓNDRES, Dios, me lo voy a pasar genial, a pesar de que sea en abril y haga un frío de perros. Yo quiero ir a empaparme de la cultura, alguna gente solo va a hacerse fotos bonitas (estoy lo he leído en ADV y me ha mucha gracia).
Bueno, hoy nuestro profesor de CCSS ha decidido no hacernos hoy el examen de África Física(¡Sí!), también nos ha dado la nota del examen del otro día.. yo un 9'75 . El resto de clases ha estado bastante bien, menos el recreo antes del examen de Biología,tenía una mezclas de nervios, ganas de mear, frío, calor no sé. La última vez no me dio tiempo a terminar y ésta vez he terminado 5 minutos antes. Mientras que estábamos haciendo el examen empezó a sonar un taladro y me puso de los nervios. Pero al final yo creo que me ha salido bastante bien Ü.
Al llegar a casa, comí, hice los deberes, y como no tengo examen mañana, aquí estoy tocándome las narices y escribiendo en mi blog.
Bueno como normalmente os dejo una canción, hoy os dejo una de Jo Jo y va por ti Nana(una compañera de clase que la dije que la nombraría)
Too little too late Jo Jo http://www.youtube.com/watch?v=jfbz2nwMkKg
Puede pasar de todo, ¿verdad? Puedes amar tanto a una persona que solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiendola. Puedes despertarte al lado de alguien, a quien hace unas horas ni si quiera has imaginado conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario