domingo, 7 de noviembre de 2010

6 y 7 de noviembre

¡Buenos días a todos!
Ayer, sábado 6 fui a ver mi sobrino segundo... ¡Que cosa mas mona, redondita y graciosa :)! Después de ir al hospital, me fui a dar una vuelta, que ya lo necesitaba después de estar todo el día estudiando Biología y África física. Fuimos a comer al Pizza Italia, la verdad que comimos bastante bien por 3,60 € te comes 2 trozos de pizzas enormes ^^. Después nos fuimos a sentar a un banco y estuvimos hablando de nuestras penas y alegrías, mientras que una pareja de amigos no se dejaban de decir ñoñerías, DIOS, lo que hace el amor. Y me contaron un ADV que me hizo muchísima gracia a ver si soy capaz de recordarlo, ya es este, Hoy, he estado con el orientador laboral de mi universidad. Me ha aconsejado "adornar" mi Curriculum si quiero encontrar trabajo. Me ha dicho LITERALMENTE que quite el máster y la licenciatura; que deje solo el bachiller. Todavía estoy llorando. Jajajajajaja Es super bueno y a la vez cruel ¿No pensaís? 


Bueno y hoy me espera un día de repaso(T.T) espero que mañana mi profesor de Biología no haga como en la otra clase, que llegue, 10 MINUTOS TARDE, LES PONGA 7 PREGUNTAS DE DESARROLLO Y PONGA MÚSICA EN EL EXAMÉN. Con toda la gente que hay tan bien preparada y nos mandan a éste, bueno Dios dame paciencia porque como me des fuerzas le meto una hostia (siempre había querido decir eso) Bueno como siempre os dejo una cancioncilla por aquí ;) 

Matt Nathanson - Come On Get Higher


So come on, get higher, loosen my lips
Faith and desire and the swing of your hips
Just pull me down hard and drown me in love







                                             

1 comentario: