martes, 9 de noviembre de 2010

9 de noviembre

¡Hola  a todos!
Hoy he tenido bastante bueno, la verdad que me he divertido incluso ( Ö ). No hemos hecho Educación Física, que pena, (tono irónico) porque nos han venido a dar una charla de orientación para nuestro futuro, la verdad que ha estado bastante interesante. Después hemos tenido guardia ya que no ha venido el profesor de Física y Química, bueno ''guardia' no ha venido ningún profesor de guardia y hemos estado haciendo lo que nos diese la gana, de esa guardia ha surgido una de mis grandes perlas dirigida a Nana y Carmen ''Goza como una ornitorrinca''. Me ha salido así a lo natural jaja. Por cierto ya tengo mi nota de mi examen de Francés...un 9'25( Ü ). Está tarde en clase de Portugués, nuestra profesora nos ha puesto una canción con mucho ritmo y mis amigos Celia y Tete hemos decidido ponedlo en el ''Tuenti'', pero yo también lo pongo aquí y os dejo ya la canción :Já Sei Namorar- Os Tribalistas http://www.youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I
Eu sou de todo mundo
E todo mundo me quer bem
Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo
E todo mundo é meu também





Y os voy a enseñar una cagada de una chica que tengo en ''Tuenti''. Solo digo: ''Así va el sistema educativo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario