jueves, 11 de noviembre de 2010

10 y 11 de Noviembre

Buenas
Ayer, no pude escribir nada porque estuve estudiando para un examen de Matemáticas que tenía hoy. No sé que sacaré, espero que me haya salido bien. (:S)
Bueno hoy a parte del examen, el día ha estado bastante bien. A primera tuvimos guardia,gracias a esto me dí cuenta de que había deberes de otras asignaturas que no me había acordado el día anterior (o que no me quería acordar) e hice todas ellas. Las horas siguiente bastante bien, exceptuando la hora de Biología os cuento por qué: Nuestro profesor de Biología nos obliga a corregir nuestro exámenes, yo ya lo había corregido tenía un 9 pero por miedo a que me dijera que me había subido medio punto y me suspendiera me puse  un 8.5. Cuando se lo entregué empecé a mirar para otro lado y de repente miro y mi profesor de Biología me da un susto T.T. Me cago en su madre, todo el mundo se empezó a reír de mi reacción( solté un coño y di un salto hacia atrás) me puse colorado muy colorado, no se atrevió a bajarme nada después del rato que me había echo pasar tenía que haber dejado el 9 (Podría ser un ADV... ). En el resto de las asignaturas la verdad que bien.
Os dejo una de las mejores paginas del Tuenti y una cancioncilla como normalmente







Waiting for the End -Linkin Park http://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q

"Puedes estar furioso como un perro rabioso por como salieron las cosas. Puedes insultar, puedes maldecir al destino pero cuando se acerca el final debes resignarte y aceptar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario