jueves, 4 de noviembre de 2010

4 de noviembre

Hoy ha sido un día muy aburrido, no tiene nada que destacar... solo que me ha salido estupendamente mi examen de Historia :) Me he tirado toda la tarde estudiando Francés que mañana tengo examen y ahora dentro de un rato me iré  a la Academia de Inglés. 
¿Os ha pasado alguna vez esa sensación de estar tan casado que te tirarías todo la tarde durmiendo? Pues eso me está pasando a mí. En este curso me he estoy sobrexplotando intentando ser el mejor en todo y esto tiene sus consecuencias, pero no sé la sensación al hacer algo tan bien es como,buf, no sé como describirlo... Pero esta sensación de cansancio se va cuando estoy con mis amigos es como una bocanada de aire nuevo, como un chute de energía que hace que se me pase todo.
 Os dejó una frase que ha dicho Akon en su twiiter y me ha gustado mucho: A Rose can live amongst the Thorns and Yet never be injured by them ; How about You?

No hay comentarios:

Publicar un comentario